Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Seat Ibiza Negro Repintado Total
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seat Ibiza Negro Repintado Total 

Ayer (12-2-15) entregamos este vehiculo terminado y que ha quedado como nuevo.

Aqui os dejamos todo el proceso:

Image

Proceso de lijado, reparación de paragolpes y aplicación de aparejo:

ImageImageImageImage

Repintado:

ImageImageImageImage

Acabado final tras realizar un lavado a mano:

ImageImage

Esperamos que os haya gustado

Siguenos en Facebook y puedes llevarte regalos y grandes descuentos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Seat Ibiza Negro Repintado Total 

Como podeis ser tan cutres de pintar un coche con todo montado y encima eseñarlo en fotos. Enfin ese tipo de trabajos nos denigran al resto que trabajamos desmontando todo para dar la mejor calidad al cliente y que no haya ni gomas pintadas ni faros etc por mucho que enpapeles bien. No quiero ofenderos pero en mi modo de pensar y trabajar como me han inculcado eso no esta bien hecho aunque cada uno en su casa hace lo que quiere. Un saludo y suerte trabajando asi

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Total mente de acuerdo con joseibizamadrid....ya que yo una vez se lo deje bien claro y les dio lo mismo y claro los bajo ruedas se ve como están difuminados del color del coche

joseibizamadrid escribió: [Ver mensaje]
Como podeis ser tan cutres de pintar un coche con todo montado y encima eseñarlo en fotos. Enfin ese tipo de trabajos nos denigran al resto que trabajamos desmontando todo para dar la mejor calidad al cliente y que no haya ni gomas pintadas ni faros etc por mucho que enpapeles bien. No quiero ofenderos pero en mi modo de pensar y trabajar como me han inculcado eso no esta bien hecho aunque cada uno en su casa hace lo que quiere. Un saludo y suerte trabajando asi
Es que en principio se tiene que desmontar todo?

Siempre. Ha de desmontarse todo para que quede siempre original sino siempre quedan las gomas pintadas etc...nose yo no lo comparto. Mañana en el taller cuelgo fotos para que veas diferencias en acabados y no quiero darmelas de mejor ni nada solo que las cosas se deben hacer bien cuando lo que quieres es realizar un buen trabajo.

Tienes tu taller jose?en que zona de madrid?un saludo

Pues yo tampoco veo tanto crimen, no les llevaria mi coche solo por eso, pero tampoco veo tanto problema. Si me dices q el q desmonta pide 600/800 por un entero, q ya es pasta,  y sin desmontar te piden 300 euros... todo depende de cuanto dinero estemos hablando... pero bueno, a ver si se pasa el creador del hilo y aclara el tema.

Adri_MRS escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tampoco veo tanto crimen, no les llevaria mi coche solo por eso, pero tampoco veo tanto problema. Si me dices q el q desmonta pide 600/800 por un entero, q ya es pasta,  y sin desmontar te piden 300 euros... todo depende de cuanto dinero estemos hablando... pero bueno, a ver si se pasa el creador del hilo y aclara el tema.

Aquí esta la cuestión, todo depende de la pasta. Desmontar es dinero, si tienes pensado dejarlo en el color original y la oferta es buena.. Es una opción valida.
Ya podríais los expertos dar precios jeje que yo tengo los parachoques que parecen un tigre (por las rayas jaja)

En teoría, teoría y práctica son lo mismo, en la práctica no lo son

Image

Tu lo has dicho depende de la calidad que quieras tienes que invertir mas o menos dinero en tu coche. Si no te importa el estado de tu coche pagas 600 euros lo pintas entero y al tiempo se te empezara a pelar perderaa brillo...etc ya que por ese precio me imagino que la pintura no sera de calidad ni mucho menos y las reparaciones de los golpes de chapa igualmente dos golpes para afuera y masilla...pero bueno nosotros en mi taller trabajamos con standox-blue es una de las mejores marcas del mercado dando una garantia de color por vida y la laca standox crystal etc...yo ahora en la tarde hare fotos de trabajos y opinais vosotros. Un saludo y espero aver podido ayudar.

Hola a todos, de acuerdo en lo de la cuestión económica, a un amigo mío le daban dos precios distintos, uno con desmontaje y otro sin, pero cubriendo todo correctamente, por supuesto, decidió por lo segundo, una por cuestiones de tiempo, más se tarda con el desmontaje de todo y el dinero que se ahorraba, casi 50%.

Un saludo.

Como podeis ser tan cutres

Por alusiones: lo primero no debrías insultar sin preguntar, creo que en ningún caso te hemos faltado nosotros al respeto.

de pintar un coche con todo montado y encima eseñarlo en fotos. Enfin ese tipo de trabajos nos denigran al resto que trabajamos desmontando todo para dar la mejor calidad al cliente y que no haya ni gomas pintadas ni faros etc por mucho que enpapeles bien. No quiero ofenderos pero en mi modo de pensar y trabajar como me han inculcado eso no esta bien hecho aunque cada uno en su casa hace lo que quiere. Un saludo y suerte trabajando asi

Como bien han dicho algunos usuarios, es el propio cliente el que elige como quiere pintar su vehiculo. Nosotros damos las dos opciones y le explicamos cuales son los acabados de una forma y de otra. Y es el propio cliente el que con toda la información decide el que puede. Me parece logico que te indignes ante un trabajo mal hecho, pero este no es el caso. La información es el quid de la calidad y nuestros clientes saben perfectamente que es lo que se va a usar en su vehiculo.
Con respecto a la pintura nosotros tambien empleamos una de las pinturas mejores que existen en el mercado Glasurit

Espero haber resuelto dudas y en breve colgaremos el proceso de otro cuyo cliente si quiso el desmontaje de todo incluso bajo ruedas. Eso si el tiempo y el precio no han sido el mismo que el de este caso.

Muchas gracias por la aclaración, yo no sabía que había dos maneras de pintarlo (la barata y la cara) porque cuando me tocó pintarlo no me preguntaron   

Si es que hablando se entiende la gente, pero no insulteis por favor...hay maneras de decir o preguntar las cosas.

Un saludote!!

isa_ibiza escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por la aclaración, yo no sabía que había dos maneras de pintarlo (la barata y la cara) porque cuando me tocó pintarlo no me preguntaron   

Si es que hablando se entiende la gente, pero no insulteis por favor...hay maneras de decir o preguntar las cosas.

Un saludote!!

La realidad del mercado es absoluta, el 85 % de los clientes toman la decisión final pensando exclusivamente en el precio, no en la calidad (Esto no me lo invento, Aqui teneis un estudio que lo corrobora). Por eso en nuestro caso no nos queda más remedio que adaptarnos al mercado, hay gente que prefiere pagar menos, ahorrarse unos eurillos y que no desmontemos el vehiculo, la calidad basicamente es la misma, tan solo aquel que se fija mucho puede apreciar la diferencia. Pero nosotros si le damos la opción al cliente de que sepa la diferencia y decida lo que más le interesa.

Otra cosa muy diferente es cuando das un parte al seguro, ahí la compañía siempre paga el desmontaje de todas las piezas (otra cosa es el precio ridículo al que te lo paga) Ahí nosotros siempre desmontamos.

Aquí os dejamos un ejemplo sacado de un vehículo que estamos pintando hoy:

Image

Si os fijáis desmontamos todo, incluso el junquillo de arriba del techo donde se coloca las barras horizontales para la baca

Image

Un saludo:

Q cutres no quitarle el aleron... Es ironico, evidentemente.

Al q desmonta... desmontas juntas de puertas y maletero?? Todas las gomas tipicas? Y luego las pones nuevas? O solo las empapelas? Me parece mas cutre no hacer eso q dejar los paragolpes montados... pero bueno, aqui lo facil siempre es criticar.

Al creador del hilo, suerte con su trabajo.
A los q critican, q tengan la misma iniciativa y nos muestren sus trabajos y ofertas.

Adri_MRS escribió: [Ver mensaje]
Q cutres no quitarle el aleron... Es ironico, evidentemente.

Al q desmonta... desmontas juntas de puertas y maletero?? Todas las gomas tipicas? Y luego las pones nuevas? O solo las empapelas? Me parece mas cutre no hacer eso q dejar los paragolpes montados... pero bueno, aqui lo facil siempre es criticar.

Al creador del hilo, suerte con su trabajo.
A los q critican, q tengan la misma iniciativa y nos muestren sus trabajos y ofertas.

Desde la ironía que destila tu post, me has hecho sonreír. Agradezco tu sinceridad así como que se vea lo que significa desmontar y cuando hacerlo y como hacerlo.

Porque como bien dices ¿que ocurre en los coches viejos cuando desmontas las gomas y guarnecidos? ¿Cuando las patillas se rompen, no porque lo hagas mal, sino porque están podridas, desgastadas o el plástico ha perdido su elasticidad y están cristalizados? Pues volvemos a lo de siempre: Información, información, información. Yo le digo a mi cliente que le tengo que poner las gomas nuevas y que eso puede suponer un incremento y que sea él, el que decide. También te digo que si es un cliente habitual y que esta haciendo un repintado completo del coche, ese sobrecoste casi siempre lo absorbo yo.

GRACIAS!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos