Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Asientos Replicas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asientos Replicas 

Oferta asiento replica Recaro CS

El asiento favorito de los entusiastas del automovil ahora en version replica por solo 204€.

Gran calidad y acabados perfectos.

Image

Consultanos por los colores disponibles.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Asientos Replicas 

Q tal van los temas de presuntas estafas q tenias por forocepos y demas?
Ya habeis terminado la mudanza?
La verdad q se lee mucha mierda sobre vosotros, uno no sabe q pensar, ni de quien fiarse ya.

Nunca hemos estafado a nadie...........
Nunca hemos tenido una denuncia..........

Hay cierta gente de forocepos que tiene obsesion con nosotros, y lo peor es que es gente de la competencia camuflada.

Llevamos ya muchos años y mucho andado para saber a lo que atender y de algunos personajes pasamos olimpicamente, no merece la pena alimentar a los trolls.

http://www.forocepos.com/vbulletin/...autosport/page8

Y con esto q pasa? La competencia? La verdad q hay mucha gente q coincide en lo mismo. Si fuera mi empresa no me gustaria la fama q os estais ganando. (Con razon o no, yo no he tratado con vosotros, pero con las cosas q leo tampoco lo haria).

Lo entendemos y somos conscientes de ello.

A veces metemos la pata es inevitable.

Lo que no podemos es hacer caso a todas las gilipolleces de la gente, porque nos volveriamos locos.

Lo de este cliente, es un producto que esta descatalogado y en la proxima actualizacion de precios del fabricante se eliminara del catalogo.

La situacion es facil, abonar la mercancia como llevamos intentando hacer desde hace 15 dias, pero sin un numero de cuenta es imposible.

Es evidente que haya gente descontenta hablando mal de Rodiauto, porque como hemos dicho metemos la pata como todo ser humano y lo unico que hay en la red es mala fama, pasa con notroso y con todo el mundo, solo afloran las opiniones malas.

No estoy de acuerdo, te podria poner varios ejemplos de empresas del sector q no tienen este tipo de problemas, y seguramente sus ventas en un mes superen las cifras de Rodiauto en un año.

Pero bueno, yo no tengo nada en contra de vuestra empresa, ni a favor de otra, ni viceversa, pero no esta bien q considereis "gilipolleces" los problemas q creais a algunos de vuestros clientes... entre este comentario y las reseñas q se leen por los foros. . Dais una imagen impropia de una empresa seria.

Gracias Adri

Entiendo lo que quieres trasmitir y quiza la palabra "gilipollez" no sea la mas adecuada, ha sido un momento de calenton que hemos tenido ayer.

Si es cierto que metemos la gamba, pero lo que queriamos decir es que no podemos asumir todos los caprichos y errores de la gente, nos gustaria tener stock infinito y si te equivocas en algo poder recogerlo y servirte lo correcto, como hacen las grandes empresas  pero nuestro sector en especial el de competicion no funciona asi, y si tu nos pides por ejemplo un disco en 312mm que hay que pedir a fabrica y cuando se sirve nos dices, es que mi coche no monta este, es que me equivoque y mi Leon no es del 2003 sino del 2009.

Son errores que nos gustaria que no tuviera que asumir el cliente, pero es inviable.

Gracias nuevamente por tu atencion.

Rodiauto Sport escribió: [Ver mensaje]
Nunca hemos estafado a nadie...........
Nunca hemos tenido una denuncia..........

Hay cierta gente de forocepos que tiene obsesion con nosotros, y lo peor es que es gente de la competencia camuflada.

Llevamos ya muchos años y mucho andado para saber a lo que atender y de algunos personajes pasamos olimpicamente, no merece la pena alimentar a los trolls.

Me temo q ya teneis la primera... q temas mas enrevesados.

Gracias a vosotros por las respuestas. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos